Costilla no pudo sostener el buen ritmo

Costilla no pudo sostener el buen ritmo

25 Enero 2020

Luego de una muy buena primera ronda en el 102° Abierto del Sur, disputado en Mar del Plata, el tucumano César Costilla no pudo sostener el buen ritmo y cayó varios puestos en el leaderboard luego de concretar una segunda manga con una tarjeta sobre par.

Fueron nueve los golpes de diferencia que hubo entre una manga y otra para el ganador del ranking de profesionales argentinos de 2019. En efecto, luego de completar el primer recorrido en 63 impactos, le tomó 72 el segundo (+1), por lo que cayó siete posiciones, del segundo al noveno puesto, con un acumulado de 135 disparos (-5).

De todas maneras, sus chances siguen siendo buenas, ya que a falta de dos rondas, sólo lo separan cuatro golpes del nuevo líder, el marplatense Luciano Giometti, quien con una gran ronda de 64 impactos desplazó de la punta al cordobés Matías Lezcano, ahora tercero a dos golpes del local.

El tucumano Jorge Monroy escaló varios puestos con su ronda de 69 golpes, por lo que ahora se ubica 19°, con un total de 139 (uno bajo par).

En San Diego

El que no tuvo suerte es Nelson Ledesma. Tras su buena primera ronda en el Farmers Insurance (fecha del PGA Tour), en la que había quedado a cuatro golpes de los líderes, el yerbabuenense acumuló bogeys en la segunda (77 golpes) que lo dejaron fuera del corte clasificatorio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios