Falta poco: Capitana Marvel 2 ya está en camino

Falta poco: Capitana Marvel 2 ya está en camino

Los directores de la primera entrega no estarán a cargo de la nueva.

Falta poco: Capitana Marvel 2 ya está en camino FANDANGO
23 Enero 2020

Capitana Marvel se estrenó el pasado 8 de marzo  y se convirtió en un éxito de taquilla, colándose entre las 10 películas de Marvel más taquilleras de la historia con una recaudación que superó los 1.128 millones de dólares en todo el mundo. Tras esta gran acogida, Disney ha anunciado que ya está preparando una secuela de la cinta.

Según Variety, el estudio está en negociaciones finales con Megan McDonnell, guionista de la serie de Marvel WandaVision, para unirse al proyecto. Por el momento no han anunciado la posible fecha de estreno pero algunas fuentes apuntan a que la película podría llegar a los cines en 2022.

Por su parte, The Hollywood Reporter señala que los directores de la primera entrega, Anna Boden y Ryan Fleck, no dirigirán la secuela, pero están en negociaciones para permanecer en el Universo Cinematográfico Marvel y dirigir una serie de Disney +.

McDonnell es una guionista poco experimentada, con WandaVision siendo su primer gran trabajo. La ficción es un spin-off protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como la Bruja Escarlata y Visión que se emitirá en Disney +. El proyecto también traerá de vuelta a Monica Rambeau en su versión adulta, personaje que fue presentado en Capitana Marvel como una niña.

Capitana Marvel se centró en Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, quien se convierte en una poderosa superheroína después de que la Tierra se vea envuelta en un conflicto galáctico en 1995. El reparto incluyó a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan , Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law. El filme supuso el primero de Marvel liderado por un personaje femenino. Posteriormente Capitana Marvel regresó en Vengadores: Endgame.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios