“Los refuerzos tienen la característica de jugadores que nos faltaba”

“Los refuerzos tienen la característica de jugadores que nos faltaba”

Los técnicos de San Martín están satisfechos con el mercado de verano que tuvieron.

CONFORMES. Orsi (foto) y Gómez tienen los refuerzos que querían.  CONFORMES. Orsi (foto) y Gómez tienen los refuerzos que querían.
21 Enero 2020

Ayer el plantel entrenó por primera vez con todos los futbolistas que afrontarán la parte final de la Primera Nacional pero no solo la cantidad es lo que pone feliz a Favio Orsi y Sergio Gómez.

“En los refuerzos que sumamos (Juan Imbert, Matías Gómez y Germán Voboril) hemos encontrado la característica de jugadores que nos faltaba, algo diferente a lo que teníamos para que se genere una buena competencia”, dice Sergio Gómez.

Las tres incorporaciones ya entrenan a la par de sus compañeros, y para Sergio Gómez lo fundamental es que se adapten rápido al vestuario. “Le pedimos a los chicos que recién llegaron que entiendan que hay un plantel humilde y con hambre de gloria. Esperamos que ellos vengan de la misma manera. Serán cuatro meses a matar o morir, tienen que dejar todo para ganarse un lugar”, remarcó el técnico.

“Nosotros seguimos construyendo un buen grupo, ojalá que los resultados acompañen el trabajo como hasta ahora”, se esperanzó Gómez. La dupla ya tienen todas las armas para ir a buscar uno de los boletos hacia la Superliga.

Comentarios