En su último día de pretemporada, San Martín cayó ante Altos Hornos Zapla

En su último día de pretemporada, San Martín cayó ante Altos Hornos Zapla

El "Santo" jugó dos tiempos de 30 minutos. Perdió 1 a 0. El club lamentó la muerte de Carlos Fretin, hincha que perdió la vida junto a su familia en Chile.

PRENSA SAN MARTIN PRENSA SAN MARTIN
18 Enero 2020

San Martín perdió esta mañana ante Altos Hornos Zapla de Jujuy por 1-0, en un amistoso de preparación para el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El líder de la zona B del máximo torneo de ascenso del fútbol local culminó hoy su pretemporada en la localidad jujeña de Ciudad Perico. En el predio Los Arcos, el equipo 'santo' cayó en la última prueba.

Juan Pascuttini marcó la solitaria anotación para la escuadra de Palpalá, que actúa en el Regional Amateur.

En este encuentro entre titulares, San Martín alistó a Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Juan Ignacio Mercier; Gonzalo Rodríguez, Mauro Bellone, Claudio Mosca y Nicolás Castro; Luciano Pons.

En su último día de pretemporada, San Martín cayó ante Altos Hornos Zapla

En el ensayo entre los dos equipos suplentes, la historia fue diferente y San Martín se impuso fácil, por 4-0, con los tantos de Ramiro Costa, Sebastián Matos, Rodrigo Moreira y Lucas González.

La dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez dispuso la siguiente alineación: Pedro Fernández; Emiliano Purita, Moreira, Gustavo Abregú y Nahuel Menéndez; Ignacio González, Matías Fissore, Gonzalo Lamardo y Juan Martín Imbert; Matos y Lucas González.

Luto

El club, a través de un comunicado, se lamentó por la muerte de Carlos Fretin, hincha del club, y quien junto a su familia perdió la vida en un accidente vial que se registró en Chile.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios