Un volante al que Maradona dirigió, cerca del “Santo”

Un volante al que Maradona dirigió, cerca del “Santo”

VOLANTE POR IZQUIERDA. Gómez podría ser una buena alternativa.  VOLANTE POR IZQUIERDA. Gómez podría ser una buena alternativa.
16 Enero 2020

La llegada del segundo refuerzo de San Martín generó ayer informaciones cruzadas. Mientras desde la dirigencia afirmaron que lo esperaban hoy en Perico, el propio jugador se mostró mesurado. “Todavía no está nada definido. Sigo en Buenos Aires, analizando mi futuro. Cuando firme hablamos”, dijo Matías Gómez en un breve contacto con LG Deportiva.

El volante se estaría desvinculando de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con la llegada de Diego Maradona al “Lobo”, Gómez, de 21 años, perdió el terreno que había ganado con Pedro Troglio y con Darío Ortiz. Con ellos como directores técnicos, disputó 20 partidos en la temporada 2018/2019 de la Superliga. Por el contrario, con Diego en el banco, el chaqueño sólo sumó 60 minutos en seis partidos.

“Lo dirigí en Cuarta y en Reserva. Es un extremo zurdo muy rápido y potente, con buena pegada. Es un pibe sacrificado, con muchas ganas de progresar. Se merece tener continuidad”, dijo el ídolo del “Lobo” Mariano Messera sobre Gómez. En Perico, la dupla técnica “santa”, integrada por Sergio Gómez y por Favio Orsi, espera por él.

Comentarios