Riquelme también quiere en Boca a la gran figura de Talleres, Nahuel Bustos

Riquelme también quiere en Boca a la gran figura de Talleres, Nahuel Bustos

El representante del delantero aseguró que no hay nada formal aún. Gallardo tiene el mismo gusto que JR.

Nahuel Bustos jugará el Preolímpico de Colombia con la Selección nacional Sub23. (ARCHIVO) Nahuel Bustos jugará el Preolímpico de Colombia con la Selección nacional Sub23. (ARCHIVO)
24 Diciembre 2019

En Boca son tiempo de definiciones y aunque sigue demorada la confirmación de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador y la también posible vuelta de Carlos Bianchi, en carácter de asesor, están activados los contactos para conseguir refuerzos.

Eso sí, no serán muchos según contaron en la intimidad de la actual cúpula directiva. Mientras se desinfló lo de Paolo Guerrero y se agrandan los trascendidos sobre negociaciones para fichar a una de las sensaciones del fútbol uruguayo, Facundo Pellistri, de Peñarol, se conoció que Juan Román Riquelme procura traer al club de La Ribera a Nahuel Bustos, atacante de Talleres de Córdoba.

"Tenemos una llegada muy importante a Román Riquelme, pero todavía no hay nada formal", confió Ignacio Campo, representante del futbolista, a la Oral Deportiva.

Pero las aspiraciones de Boca encuentran otro escollo. Bustos también es del gusto de Marcelo Gallardo, lo que generaría una pulseada entre los dos grandes por el jugador.

Comentarios