Champions League América: San Lorenzo y Quimsa jugarán con equipos brasileños

Champions League América: San Lorenzo y Quimsa jugarán con equipos brasileños

Se vienen los cuartos de final, que comenzarán en enero. Los santiagueños enfrentarán a Mogi das Cruzes.

Iván Gramajo, el escolta taficeño de Quimsa, promedia 6.8 puntos y 2.3 rebotes en la competencia continental. (FOTO TOMADA DE www.fiba.basketball) Iván Gramajo, el escolta taficeño de Quimsa, promedia 6.8 puntos y 2.3 rebotes en la competencia continental. (FOTO TOMADA DE www.fiba.basketball)
23 Diciembre 2019

San Lorenzo, el mejor equipo de la fase clasificatoria y bicampeón de la Liga de las Américas, arrancará el 14 de enero próximo la llave de cuartos de final que sostendrá ante Franca de Brasil, por la flamante Básquetbol Champions League América (BCLA).

El equipo azulgrana, que ganó los cuatro encuentros de la etapa regular y se adjudicó la zona A, visitará el elenco paulista (segundo en el grupo B), en el estadio Pedro Murilla Fuentes de San Pablo, a partir de las 19.30 hora local del martes 14 de enero.

El segundo cruce del play off se llevará a cabo el sábado 18, a partir de las 20, en el estadio Roberto Pando. Un eventual tercer encuentro se jugará, también en Boedo, el lunes 20, a las 20.

Por su lado, Instituto de Córdoba, segundo en la sección C, también iniciará su llave de cuartos de final ante Real Estelí de Nicaragua, ganador del grupo D, el martes 14, en el estadio Angel Sandrín.

Mientras que Quimsa de Santiago del Estero (con el taficeño Iván Gramajo), que se adjudicó la zona B, sostendrá en Brasil el miércoles 15 el primer enfrentamiento de la serie con Mogi das Cruzes, escolta de San Lorenzo en la zona A. (Télam)

Comentarios