Boca quiere traer a Facundo Pellistri, una de las grandes joyas del fútbol uruguayo

Boca quiere traer a Facundo Pellistri, una de las grandes joyas del fútbol uruguayo

Juan Román Riquelme, por recomendación de Lucas Viatri, intentará sumar el extremo o volante de Peñarol, que tiene 18 años.

Facundo Pellistri cumplió 18 años el viernes pasado. (FOTO TOMADA DE TWITTER @_MundoCarbonero) Facundo Pellistri cumplió 18 años el viernes pasado. (FOTO TOMADA DE TWITTER @_MundoCarbonero)
23 Diciembre 2019

Diego Forlán hace planes para comenzar oficialmente su carrera como entrenador en Peñarol, de Montevideo, y ha convocado a su plantel superior para comenzar la pretemporada el 6 de enero.

El flamante técnico Mirasol ha elevado a la directiva un listado de puestos por cubrir para mejorar su presente futbolístico en 2020 y en ese proyecto está Facundo Pellistri, una de las grandes apariciones del fútbol uruguayo.

Con aptitudes para desempeñarse como volante o extremo, a sus 18 años deslumbró en el campeonato de ese país y Forlán podría quedarse con la nueva "joya" uruguaya.

Se dice que Juan Román Riquelme, por recomendación de su amigo Lucas Viatri, quiere traerlo a Boca y algunos medios montevideanos afirman que es muy posible que se concrete su traspaso.

Aunque igualmente se habla que clubes europeos siguen los pasos de Pellistri, el juvenil tendría intenciones de seguir los pasos de Nahitán Nández, quien también llegó desde Peñarol al "Xeneize", cuya hinchada lo convirtió répidamente en uno de sus ídolos.

Comentarios