Juan Imbert llega a San Martín, tras desvincularse de Quilmes

Juan Imbert llega a San Martín, tras desvincularse de Quilmes

El volante surgido en Boca, también jugó en el "Decano" en la temporada 2014-15.

Juan Imbert jugó una temporada y media con el Cervecero. (FOTO TOMADA DE elsolnoticias.com.ar) Juan Imbert jugó una temporada y media con el "Cervecero". (FOTO TOMADA DE elsolnoticias.com.ar)
21 Diciembre 2019

San Martín suma a su tercer refuerzo en la temporada con pasado "Decano". Juan Martín Imbert es la flamante incorporación de San Martín para la siguiente etapa en la Primera Nacional, que lo tiene como líder de la zona 2, con 34 unidades.

Juan Ignacio Mercier y Pier Barrios, comenzaron el campeonato con el club de Ciudadela, después de desvincularse contractualmente de Atlético, y ambos son titulares en la escuadra "Albirroja".

Aunque estaba en los planes de Facundo Sava, nuevo entrenador de Quilmes, el volante ofensivo quería cambiar de aires y regresar a la provincia por cuestiones familiares. Mitre, de Santiago del Estero, también estaba interesado por sumarlo a su plantel, pero finalmente el mediocampista se inclinó por el "Santo".

Imbert acordó hoy su desvinculación del "Cervecero" y estará con el "Albirrojo" cuando el equipo de Favio Orsi-Sergio Gómez comience la pretemporada en nuestra provincia el 6 de enero.

El futbolista debutó en Primera en Boca (2012), después pasó a Aldosivi, Atlético (temporada 2013-14), Arsenal, Chacarita Juniors hasta llegar a Quilmes, con el que jugó 36 partidos.

Comentarios