Jürgen Klopp invitó a pelear a Antonio Mohamed en pleno Liverpool-Monterrey

Jürgen Klopp invitó a pelear a Antonio Mohamed en pleno Liverpool-Monterrey

El técnico argentino le contestó: "te espero afuera". El árbitro Tobar amonestó a los dos entrenadores.

Así comenzó todo. Klopp se enojó por una protesta de Mohamed. (Reuters) Así comenzó todo. Klopp se enojó por una protesta de Mohamed. (Reuters)
18 Diciembre 2019

El partido Liverpool-Monterrey se vivió a pura tensión desde los bancos. En 75' estaban empatados 1-1, cuando Antonio Mohamed reclamó tarjeta amarilla para un jugador de los Reds, lo que desató la furia de su par, Jürgen Klopp, quien lo invitó a pelear.

Enfurecido, el técnico alemán hizo ademanes evidentes de querer golpear al "Turco", quien no se achicó y lo invitó a dirimir la cuestión fuera de la cancha. El asunto fue resuelto por el árbitro chileno Roberto Tobar con una amonestación para cada uno.

Klopp sonrió y el encuentro siguió jugándose. Mohamed, a la finalización del partido, volvió a quejarse y aseguró: "hay una expulsión muy clara, si no es la primera  expulsión es la segunda, cuando la toca con la mano. Pero bueno, qué se  le va a hacer".

Sin embargo, más relajado, elogió a sus dirigidos por el desempeño. "Creo mucho en estos futbolistas y en el fútbol mexicano", cerró.

Comentarios