Ramón Díaz regresa al Paraguay para dirigir a Libertad

Ramón Díaz regresa al Paraguay para dirigir a Libertad

Reemplazará a José Chamot y el principal objetivo del club es la Copa Libertadores 2020.

Ramón Díaz y su hijo Emiliano (segundo desde la derecha), junto a dirigentes de Libertad. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Libertad_Guma) Ramón Díaz y su hijo Emiliano (segundo desde la derecha), junto a dirigentes de Libertad. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Libertad_Guma)
17 Diciembre 2019

El argentino Ramón Díaz regresará al fútbol paraguayo después de cuatro años para dirigir al club Libertad, que lo presentó hoy como su nuevo entrenador.

"¡Bienvenido! Ramón Díaz", dijo el club en su cuenta de Twitter al anunciar la contratación del estratega, quien condujo la selección de Paraguay entre 2015 y 2016, y viene de dirigir a equipos de Arabia Saudita y Egipto.

Histórico entrenador de River Plate, Díaz reemplazará en Libertad a su compatriota José Chamot y tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores 2020.

Con dos décadas de experiencia como DT, también condujo a San Lorenzo, Independiente, al América de México y al Oxford United de Inglaterra, además de tener a cargo la selección de Paraguay.

A River lo dirigió en tres ciclos, incluyendo la conquista de la Copa Libertadores 1996, y es uno de los entrenadores más exitosos en la historia del equipo argentino. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios