Bayer Leverkusen anunció el fichaje de Palacios, quien firmará por cinco años

Bayer Leverkusen anunció el fichaje de Palacios, quien firmará por cinco años

El volante tucumano se unirá en enero el equipo alemán, en el que será compañero de Lucas Alario.

Exequiel Palacios pasó al Bayer a cambio de U$S 24 millones y un porcentaje para River por una eventual transferencia futura. (ARCHIVO) Exequiel Palacios pasó al Bayer a cambio de U$S 24 millones y un porcentaje para River por una eventual transferencia futura. (ARCHIVO)
16 Diciembre 2019

El Bayer Leverkusen anunció la incorporación del futbolista tucumano Exequiel Palacios, procedente de River Plate y quien tendrá un contrato por cinco temporadas.

"Palacios se unirá al equipo en enero en un acuerdo por cinco años", dijo el club en un breve comunicado.

El mediocampista de 21 años debutó en River en 2015, donde obtuvo siete títulos, e integra el seleccionado “Albiceleste” desde 2018, por lo cual es considerado uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol argentino.

"Palacios es un mediocampista que encaja muy bien con nuestro equipo y la forma en que jugamos", dijo Rudi Völler, director deportivo del club, sobre el argentino, que estará vinculado al Bayer hasta el 30 de junio de 2025.

El pase de Palacios al Bayern Leverkusen, que se ubica en el sexto puesto de la liga alemana de fútbol, se realizará a cambio de 24 millones de dólares y un 10% de una futura venta para River, según la prensa local. (Reuters)

Comentarios