“La Copa no nos modifica la postura en el mercado”

“La Copa no nos modifica la postura en el mercado”

Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero y encargado de concretar los fichajes de jugadores, contó que Zielinski está conforme con el plantel.

CONFORME CON LO QUE TIENE. Zielinski mantendrá su plantel tal como está. CONFORME CON LO QUE TIENE. Zielinski mantendrá su plantel tal como está. ARCHIVO LA GACETA
15 Diciembre 2019

La clasificación a la Copa Libertadores puede haber alterado el ánimo y la vida de todo el mundo “decano” pero no así el de su postura en el mercado de pases de este verano. Así lo confirmó Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero y encargado generalmente de concretar los fichajes de jugadores.

Antes de que Atlético asegure su participación en la Libertadores, entre él y Ricardo Zielinski habían anticipado que no incorporarían en el receso a menos que se trate de una oportunidad muy provechosa para el equipo o que alguien del actual plantel se vaya. Esto se mantendrá tal como estaba.

“(La clasificación a la Libertadores) no nos modifica. El técnico está muy conforme con el equipo, tenemos un plantel bastante completo con jugadores en todas las líneas”, le aseguró Abbondándolo a LG Deportiva.

“Si no se va nadie o surge algún imprevisto como una lesión, no incorporaremos jugadores”, agregó el dirigente.

El equipo deberá jugar (si clasifica a la fase 3), más de 15 partidos en menos de un mes y medio y necesitará de todos sus jugadores sanos para afrontar un inicio de semestre cargado, con la Superliga y la Copa Libertadores, claro.

Comentarios