Cruz Azul desmintió contactos con Boca para reincorporar a Iván Marcone

Cruz Azul desmintió contactos con Boca para reincorporar a Iván Marcone

El club rechazó esa versión. En México se dice que Juan Román Riquelme pretende a "Pol" Fernández, de la "Máquina".

Iván Marcone jugó en el Cruz Azul el Clausura 2018. (ARCHIVO) Iván Marcone jugó en el Cruz Azul el Clausura 2018. (ARCHIVO)
11 Diciembre 2019

Cruz Azul desmintió hoy que el club intente reincorporar a Iván Marcone y que hayan existido contactos con la directiva de Boca para negociar su vuelta al equipo.

El club mexicano emitió un comunicado a través de Twitter rechazando las versiones que circularon los últimos días. Marcone jugó en la "Máquina cementera" el Apertura 2018 (derrota en la final contra el América) y se marchó al "Xeneize" apenas comenzado el Clausura 2019.

Sin embargo, el entrenador del Cruz Azul, Robert Siboldi, dejó una sugerente declaración respecto de la posibilidad de que vuelva el exLanús. "Marcone no está en mis planes, pero en este puesto todo puede suceder...", indicó.

Por otra parte, sí existiría interés por parte del "Xeneize" de repatriar a un jugador que tuvo dos períodos en el club de La Ribera: Guillermo Fernández.

Juan Román Riquelme, integrante de la fórmula ganadora en los recientes comicios de Boca Juniors, tiene en carpeta a "Pol" (jugó 12 partidos en la Liga Mexicana y en cuatro fue titular), quien no aparece en la lista de transferibles que el Cruz Azul dio a conocer el 10 de diciembre.

También la prensa especializada azteca da cuenta que una de las máximas figuras de la Liga MX, el extremo uruguayo Brian Lozano (milita en el Santos Laguna), está en el radar "Auriazul" aunque encontrará competidores de peso como Los Ángeles FC y el propio Cruz Azul.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios