Canelada asegura que Bussi rechaza el cupo laboral trans por "fobia"

Canelada asegura que Bussi rechaza el cupo laboral trans por "fobia"

El legislador radical se sumó a las críticas contra su par republicano, y lo tildó de hipócrita.

Canelada asegura que Bussi rechaza el cupo laboral trans por fobia FOTO TOMADA DE TWITTER / JOSÉ CANELADA
11 Diciembre 2019

Ricardo Bussi se convirtió en el destinatario de las críticas de sus pares, a partir de su rechazo al proyecto que establece un cupo laboral trans en el Estado y en el sector privado.

"Sus declaraciones son las únicas autoritarias en toda esta discusión. Lo que estamos planteando es la posibilidad de que el Estado garantice el acceso a un trabajo digno a un colectivo de personas que está excluida de la sociedad y cuyas posibilidades de supervivencia están seriamente condicionadas", reafirmó el legislador José María Canelada.

El radical impulsa la iniciativa junto a sus pares Norma Reyes Elías (PJ) y Federico Masso (Libres del Sur). "No podemos debatir a partir de prejuicios y lo que Bussi hace es teñir de falsedades su profunda fobia para el que piensa o vive distinto a él. Con la misma lógica con la que habla el representante de Fuerza Republicana, habrá que eliminar también el cupo femenino o para personas con discapacidad o las limitaciones fijadas por edad o domicilio para acceder a determinadas funciones en el Estado", amplió.

Según Bussi, el proyecto de sus pares es "prepotente" y "autoritario". "No le pedimos que cambie su pensamiento, pero la exigimos que abandone su hipocresía", concluyó Canelada.

Comentarios