El “Operativo Felices Fiestas”, en la calle

El “Operativo Felices Fiestas”, en la calle

Destinaron unos 2.300 policías al programa.

10 Diciembre 2019

La Policía destinó a unos 2.300 efectivos y 150 vehículos, entre motos, autos y camionetas, al “Operativo Felices Fiestas”. El plan oficial tiene como objetivo reforzar desde ahora la seguridad en la provincia, ante la llegada de las fiestas de fin de año, según informaron en el Gobierno.

“Con este operativo, se reforzará toda la seguridad pública para las personas que concurran a los centros comerciales y a los lugares de mayor concentración por las fiestas de fin de año. Además, se trabajará de forma coordinada con otras instituciones, como la Cámara de Comercio, con el fin de brindar asistencia y el acompañamiento para quienes transiten los centros comerciales. Con este operativo queremos dar tranquilidad a la ciudadanía tucumana, vamos a estar protegiéndola, estando en los lugares de mayor concurrencia del público”, destacó el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

El funcionario lanzó ayer el programa durante un acto oficial, realizado en el Monumento al Bicentenario, ubicado en la avenida Mate de Luna al 1.600, en la capital. En el encuentro participaron presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, y el jefe de Policía, Manuel Bernachi, entre otros funcionarios.

“Se trata de una primera etapa, ya que durante enero se lanzará el ‘Operativo de Verano’. Son procedimientos que se suman a lo que ya estamos implementando en barrios de alta conflictividad (de la ciudad), manifestó Bernachi.

Comentarios