Superliga: Lanús y Racing cierran la jornada sabatina en un partido prometedor

Superliga: Lanús y Racing cierran la jornada sabatina en un partido prometedor

Los dos equipos suman 27 unidades en la tabla. Por Fox Sports Premium.

Lautaro Acosta, el extremo de Lanús, acompañante en el ataque de José Sand. (ARCHIVO) Lautaro Acosta, el extremo de Lanús, acompañante en el ataque de José Sand. (ARCHIVO)
07 Diciembre 2019

Racing, que suma 12 encuentros invicto pero apenas ganó uno de los últimos cinco partidos, tiene una complicada visita a Lanús, que hace tres jornadas que no triunfa, en uno de los cuatro encuentros que se celebrarán hoy por la 16ta. fecha de la Superliga.

El arbitro del partido, que se juega en el estadio de Lanús desde las 21.45, es el neuquino Darío Herrera y lo televisa  Fox Sports Premium.

La "Academia" contará con su hinchada ya que recibió 10.000 entradas generales y 1.000 plateas, tras la aprobación de la Aprevide, tal como había acontecido cuando visitó a Talleres en Córdoba.

Racing con la despedida a nivel Superliga del entrenador Eduardo Coudet, quien tiene futuro en Brasil y que da la impresión que se va debido a que llegó a un punto en que no puede obtener más de lo logrado por este plantel y equipo.

El Lanús de Luis Zubeldía ser había transformado en una brisa de aire fresco entre tanta pobreza a nivel doméstico, con 10 fechas invicto, sumando siete triunfos y tres empates, liderado por los "Viejitos" José Sand y Lautaro Acosta.

Pero la primavera al "granate" le duró eso, 10 fechas, ya que se cortó esa serie y hoy sufre tres compromisos sin ganar con un punto de nueve y se quedó afuera de la Copa Argentina, por lo tanto el ganar ante Racing es una obligación, por el trascendente adversario y para irse de vacaciones ilusionados. (Télam)

Comentarios