Qué dijo Alberto Fernández sobre la denuncia por violación contra Alperovich

Qué dijo Alberto Fernández sobre la denuncia por violación contra Alperovich

El presidente electo se pronunció por primera vez sobre el caso.

Alberto Fernández, presidente electo. Alberto Fernández, presidente electo. REUTERS
26 Noviembre 2019

Era uno de los pronunciamientos más esperados sobre las denuncias por violación que pesan sobre José Alperovich. Hoy, finalmente, el presidente electo se refirió al caso.

En diálogo con Radio con Vos, Alberto Fernández dijo que espera que se investigue. "Espero que se investigue. Si la denuncia es cierta, es muy grave", dijo.

Es la primera vez que el referente del Frente de Todos se expresa sobre las denuncias por violación que presentó el viernes pasado la sobrina del tres veces exgobernador de Tucumán y que ratificó ayer en los tribunales de nuestra provincia. Todavía queda pendiende la ratificación de la denuncia en la Justicia nacional, ya que la joven, de 29 años, hizo dos presentaciones, una en cada jurisdicción. 

José Alperovich, por su lado, negó rotundamente las acusaciones, sostuvo que se trata de una mentira pidió licencia sin goce de haberes en el Senado para "desbaratar la infamia". Únicamente tres de sus hijos, Sara, Gabriel y Mariana, dijeron públicamente que creen la versión de su padre.

Comentarios