Torneo Federal: Estudiantes completó una gira ideal y está tercero en el NOA

Torneo Federal: Estudiantes completó una gira ideal y está tercero en el NOA

La "Cebra", que el viernes superó a Riachuelo, derrotó anoche a La Rioja Basket.

Braian Romero lideró la ofensiva Cebra ante La Rioja Basket. (FOTO TOMADA DE JRODRIGUEZ PHOTO) Braian Romero lideró la ofensiva "Cebra" ante La Rioja Basket. (FOTO TOMADA DE JRODRIGUEZ PHOTO)
25 Noviembre 2019

Estudiantes quiere dejar atrás la irregularidad, tuvo un fin de semana perfecto en la División NOA del Torneo Federal y subió al tercer lugar de la tabla.

Anoche, nuevamente de visitante y en un final ceñido, derrotó a La Rioja Basket, 66-65.  Braian Romero (20 puntos, 5 rebotes y una asistencia) lideró a la "Cebra", bien acompañado por Javier Skibski (14-10-1), Ignacio Echevarría (10-6-1) y Conrado Echevarría (5-11-5).

Dos días antes, el equipo de Gustavo Gaete había superado cómodamente a Riachuelo, 84-60. El jueves, en el "Coco Ascárate", recibirá a Belgrano.


Cuartos de final en el Ascenso

Esta noche comenzarán los cruces de cuartos de final del Torneo Clausura “Rubén Urueña padre”, organizado por la Asociación Tucumana de Basquetbol.

La elimintaorias se disputarán al mejor de tres partidos y las entradas tendrán un costo de $50. 

Estos son los encuentros (comenzarán a las 21.45), canchas y jueces:

*Huracán BB-All Boys, Humberto Briseño-Albornoz.

*San Jorge-San Cayetano, Florez-Inochea, en Concepción BB.

*San Martín-Villa Luján, Gabriel Briseño-Aguilar. 

* Atlético-Barrio Jardín; Gauna-Tomás Vargas. 

Comodorenses invictos
Gimnasia de Comodoro Rivadavia (6-0) continúa invicto en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al derrotar a Bahía Basket (1-2) por 100-89, en partido disputado en el estadio Socios Fundadores.
En tanto, el campeón San Lorenzo (5-1) continúa a la expectativa y se recuperó del tropiezo sufrido el viernes en Concordia ante Estudiantes, al superar a Comunicaciones de Mercedes (4-2), por 99-87.

Hoy jugarán Obras Basket-Libertad de Sunchales (20.00), Boca Juniors-Atenas de Córdoba (21.00), Argentino de Junín-Olímpico de La Banda, con los tucumanos Santiago Roitman y Luciano Ortiz (21.00) y La Unión de Formosa-Ferro (22.00).

Comentarios