Final Única: Gallardo pondrá el equipo de "memoria" en River contra Flamengo

El entrenador del "Millonario" apostará a la formación con la que afrontó la mayoría de los partidos del torneo.

Gallardo junto a Franco Armani, en la conferencia de prensa programada por Conmebol. (FOTO TOMADA DE TWITTER @RiverPlate) Gallardo junto a Franco Armani, en la conferencia de prensa programada por Conmebol. (FOTO TOMADA DE TWITTER @RiverPlate)
22 Noviembre 2019

Marcelo Gallardo desveló la incógnita y se inclinó por el equipo de "memoria" de River para enfrentar mañana desde las 17, por la final de la Copa Libertadores 2019, al Flamengo, de Brasil.

En el Monumental limeño, con capacidad para 80.000 espectadores, el "Millonario" saldrá con este "11": Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Gallardo anunció la formación en conferencia de prensa que dio junto al arquero Armani. "Tenemos fortaleza para poder jugar este tipo de partidos con seguridad y confianza, esperamos poder ponerla de manifiesto mañana ante un gran rival", indicó el técnico.

De esta manera, "El Muñeco" acabó con las especulaciones acerca del esquema a utilizar ante el Fla. Antes de viajar a Lima, probó con el chileno Paulo Díaz sumado a la línea de fondo y en ese sistema, Martínez Quarta se adelentaba a la zona de volantes.

También se conjeturó con la posibilidad de variar la dupla atacante con la inclusión de Lucas Pratto, en reemplazo de Matías Suárez, pero el presente del delantero iniciado en Boca y que pasó por Atlético Mineiro y San Pablo en el fútbol brasileño, dista de ser el mejor.

Comentarios