Monteros Vóley, el último clasificado a los cuartos de final del hockey masculino

Monteros Vóley, el último clasificado a los cuartos de final del hockey masculino

Antes de iniciar la fecha 22, los sureños y Atlético tenían chances de pasar. Los cruces ya están definidos.

PARTIDAZO. Monteros Vóley le ganó bien a Villa Mitre y se clasificó a cuartos de final del Anual. GENTILEZA ALAN CUEVAS PARTIDAZO. Monteros Vóley le ganó bien a Villa Mitre y se clasificó a cuartos de final del Anual. GENTILEZA ALAN CUEVAS
19 Noviembre 2019

Habiendo ya cinco clasificados de antemano en el Anual de hockey de Caballeros, la fecha 22 del certamen sirvió para conocer al dueño del último cupo. El foco estaba puesto en cancha de Monteros Vóley, que enfrentaba a Villa Mitre, y en Lawn Tennis, donde se disputaba Gymnasium-Atlético.

De los cuatro mencionados, monterizos y “decanos” tenían chances latentes. Finalmente, el honor fue para el conjunto sureño, que goleó 8 a 4, mientras que Atlético que perdió 3-0.

Respecto al resto de los juegos de la fecha, San Martín venció 5-4 a Cardenales y Huirapuca 9-1 a La Querencia.

Concluida el último capítulo de la fase regular, las posiciones finales de la fase clasificatoria quedaron de la siguiente manera: 1) San Martín (60), 2) Huirapuca (52), 3) Gymnasium (43), 4) Central Córdoba (37), 5) Cardenales (31), 6) Monteros Vóley (30), 7) Atlético (24), 8) La Querencia (18), 9) Lince (15), 10) Villa Mitre (14) y 11) Sitravi TK (0).

Este fin de semana arrancarán los playoffs, con los siguientes cruces de cuartos de final: Gymnasium-Monteros Vóley (el ganador se enfrentará con Huirapuca en la semifinal) y Central Córdoba-Cardenales (el vencedor se medirá con San Martín).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios