Después de su paso por San Martín, Caruso Lombardi podría asumir en Belgrano

Después de su paso por San Martín, Caruso Lombardi podría asumir en Belgrano

El DT se reunió con la dirigencia del equipo cordobés.

Caruso dirigió a San Martín durante este año. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Caruso dirigió a San Martín durante este año. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
17 Noviembre 2019

Ricardo Caruso Lombardi se reunió esta tarde con los máximos dirigentes de Belgrano, de Córdoba, en la localidad cordobesa de Salsipuedes, y en las próximas horas el presidente Jorge Franceschi deberá decidir entre él y Gustavo Álvarez, ex Aldosivi, que también estuvo en la provincia esta semana, quien será el reemplazante formal del DT Algredo Berti.

También está en la terna de candidatos Jorge Burruchaga, que al igual que los otros dos competidores por el cargo, también habló con la dirigencia "celeste", aunque en su caso no viajó a Córdoba. Álvarez estuvo el pasado jueves.

En las últimas cinco jornadas Berti fue reemplazado interinamente por Julio Costantín, pero los resultados siguieron sin ser los mejores, al punto que el equipo está undécimo en la Zona A con 13 unidades, a nueve de Platense y San Martín, de San Juan (22), que están peleando por el cuarto y último lugar que clasifica al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Caruso Lombardi aprovechó el fin de semana largo para tomarse unos días de descanso junto a su familia en Sierras Chicas y para ello se alojó en el hotel Orfeo Suite de  Salsipuedes, donde esta tarde fue la charla con Franceschi y los tres vicepresidentes de Belgrano. (Télam)

Comentarios