"El Clásico" adelanta su horario por el partido de Santamarina y San Martín

La emisión de hoy comenzará a las 19.30, en la previa del partido que se jugará en Tandil. Por Canal 11, de CCC.

18 Nov 2019

Debido a la programación del partido entre Santamarina de Tandil y San Martín, "El Clásico", el programa de LG Play dedicado a "santos" y "decanos", adelantará su horario de emisión este lunes. Desde las 19.30, por Canal 11 de CCC, seguí toda la actualidad de los dos grandes de Tucumán.

“El Clásico” propone dos tiempos; uno dedicado al "santo" y el otro al "decano" . El programa se transmite en vivo también por LAGACETA.com y por los canales de nuestro diario en YouTube y en Facebook

A cargo de la conducción está Guillermo Monti, junto a un equipo integrado por Leo Noli, Bruno Farano, Julio Coronel y Matías Auad, "El Clásico" se mete en la intimidad de los clubes más convocantes de la región.

El panel desmenuzará todas las clave de la previa del encuentro entre Santamarina y San Martín, que se jugará en Tandil, por una nueva fecha de la Primera Nacional. Además, analizará la semana de trabajo que le queda a Atlético antes de recibir a San Lorenzo en el Monumental. Siempre, con mucha información y, a la vez, sin guardarse los puntos de vista de cada uno de los panelistas.

La grilla completa de LG Play
- “Buen día”, de lunes a viernes, de 8 a 10.
- “LA GACETA Central”, de lunes a viernes, de 11 a 13.
- “Cocinando con Maxi”, de lunes a viernes, de 10 a 10.30.
- "El clásico", los lunes, de 21 a 22.
- “La otra pregunta”, los martes, de 21 a 22.
- “Panorama tucumano”, los miércoles, a las 22.45.
- "Por qué crecen los países", los jueves de 22 a 22.30.
- "El Ojo Crítico", jueves y viernes, de 10.30 a 11.

Comentarios