El empate entre Rafaela y Sarmiento le sienta bien a San Martín

El empate entre Rafaela y Sarmiento le sienta bien a San Martín

Los tucumanos jugarán mañana ante Santamarina, en Tandil, sabiendo que pase lo que pase seguirán en la cima de la Zona B.

17 Noviembre 2019

Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín igualaron anoche 1 a 1, por la decimotercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Este resultado mantiene a San Martín como puntero y con la chance de estirar aún más su diferencia con los bonaerenses. 

Alan Bonansea (10m.Pt) abrió la cuenta para Rafaela y empató Reinaldo Alderete (11m.St), en contra.

Rafaela su puso en ventaja en la primera llegada de riesgo, cuando Leonardo Acosta habilitó a Bonansea, cuyo remate se desvió levemente en Facundo Castet y descolocó a Manuel Vicentini.

En el complemento Sarmiento tuvo la pelota y la insistencia trajo su premio, con una cuota de suerte: el recién ingresado Facundo Castelli envió un centro bajo desde la izquierda y Alderete batió su propia valla.

Esta igualdad mantiene a los rafaelinos muy cerca de la zona de clasificación mientras que los juninenses se aseguraron el segundo puesto, por una fecha más. Al tope del grupo seguirá San Martín, que cerrará mañana la fecha en Tandil, desde las 20.30, ante Ramón Santamarina. 

Comentarios