Torneo Federal: Estudiantes busca volver al triunfo ante Riachuelo, de La Rioja

Torneo Federal: Estudiantes busca volver al triunfo ante Riachuelo, de La Rioja

El encuentro se jugará desde las 22 en el estadio "Coco Ascárate". Seguí las alternativas y estadísticas on line del partido.

Matías Palacio, en la acción defendiendo a Barrionuevo, base de Estudiantes. (FOTO TOMADA DE CC BASKET) Matías Palacio, en la acción defendiendo a Barrionuevo, base de Estudiantes. (FOTO TOMADA DE CC BASKET)
14 Noviembre 2019

Estudiantes quiere retomar el camino de la victoria cuando esta noche se enfrente con Riachuelo, de La Rioja, en el el estadio "Coco Ascárate", en la quinta semana competitiva de la División NOA del Torneo Federal.

La "Cebra" arrancó bien el certamen, imponiéndose de visitante ante Facundo y después perdió sucesivamente con Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero, Unión Abasto y Tucumán Básquet.

Su rival es uno de los equipos de la región con récord absolutamente negativo: 0-4. El encuentro se jugará desde las 22, con el arbitraje de Carlos Montoya y Luis Chacana, mientras que Néstor Silva será el comisionado técnico.

Mañana verán acción Facundo-La Rioja Basket, Nicolás Avellaneda (SE)-Belgrano, Tucumán Básquet-Hindú BBC y el domingo, desde las 20.30, en cancha de Nicolás Avellaneda, Unión Abasto recibirá al Tribuno, de Salta.

II Campus de tecnificación en Avellaneda Central

Desde el martes 26 de noviembre, se llevará a cabo en cancha de Avellaneda Central el II Campus de tecnificación para jugadores y jugadoras de 12 a 19 años. con los entrenadores Gabriel Albornoz y Sebastián Medina. se realizará.

Las actividades se desarrollarán los martes y jueves, en los horarios de 17 a 18.30  y de 18.30. Los cupos serán limitados y los inscriptos recibirán una camiseta, regalos y participarán de distintos sorteos.

Entrenadores y ex jugadores particarán del Campus. Los interesados podrán contactarse con  Medina llamando al 381 446-8756 y Albornoz 381 441-2993.

I Encuentro provincial de PreMini 3 x 3

El I Encuentro Provincial Pre-Mini 3x3, organizado por el Departamento  de MiniBásquet de la Federación de Básquet de de Tucumán, a cargo del profesor Esteban Velasco, se realizará el próximo domingo en el club Estudiantes.


Comentarios