Una promoción divertida: ofrecieron nafta gratis a quienes fueron a cargar de bikini y tacos

La oferta fue pensada para mujeres, pero asistieron varones para aprovecharla y llevarse el tanque lleno.

Una promoción divertida: ofrecieron nafta gratis a quienes fueron a cargar de bikini y tacos FOTO TOMADA DE LA GUÍA DEL VARON.
14 Noviembre 2019

Cada vez que hay promociones de combustibles, todas las personas aprovechan y esperan en largas filas. En Rusia, los encargados de una estación de servicio de la ciudad de Samara pensaron una campaña de marketing para atraer más clientes: ofrecieron nafta gratis a quienes asistían en bikini y tacos.

La campaña fue pensada para mujeres en un principio, pero nunca se especificó el género de los participantes. A los minutos comenzaron a llegar varones usando las prendas pero dispuestos a llevarse el tanque lleno.

Una promoción divertida: ofrecieron nafta gratis a quienes fueron a cargar de bikini y tacos FOTO TOMADA DE LA GUÍA DEL VARON.

La promoción duró tres horas pero el marketing funcionó a la perfección. La estación de servicio se llenó de gente que cargó combustible y también de personas que fueron a tomar fotos.

Muchos usuarios esperan que esta campaña se vuelva a repetir, aunque los encargados de la estación no se pronunciaron al respecto. En Rusia el litro de nafta cuesta aproximadamente U$D 0,72, lo que se traduce en $ 43 por litro.

Galería 8 fotos
Temas Rusia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios