Ya no quedan entradas para River-Estudiantes de Caseros, en Córdoba

Ya no quedan entradas para River-Estudiantes de Caseros, en Córdoba

Los hinchas del "Millonario" agotaron rápidamente el cupo disponible. El encuentro por la Copa Argentina se jugará mañana en el "Mario Alberto Kempes".

La hinchada Millonaria estuvo desde temprano en el Kempes. (FOTO TOMADA DE lapaginamillonaria.com) La hinchada "Millonaria" estuvo desde temprano en el "Kempes". (FOTO TOMADA DE lapaginamillonaria.com)
13 Noviembre 2019

Alrededor de 55.000 aficionados, en su gran mayoría hinchas del "Millonario", brindarán un marco espectacular al encuentro de mañana entre River y Estudiantes, de Buenos Aires, que se enfrentarán en el "Mario Alberto Kempes" desde las 21.10 en una de las semifinales de la Copa Argentina.
La Agencia Córdoba Deportes informó pasado el mediodía que ya no quedaban entradas disponibles para los seguidores del actual campeón de la Copa Libertadores.
El equipo de Marcelo Gallardo va por su tercer título en la Copa Argentina, mientras que el "Pincha" de Caseros tiene como antecedente más resonante en la competencia la eliminación que le propinó a su rival de mañana en 16avos de la edición 2012-2013, aunque su presente en la Primera Nacional dista de ser el mejor ya que viene de perder cuatro partidos en forma consecutiva.

Comentarios