Acevedo se reunió con los 93 comisionados rurales

Acevedo se reunió con los 93 comisionados rurales

Hubo pedido de unidad y obras prelluvia.

Miguel Acevedo Miguel Acevedo
13 Noviembre 2019

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, explicó que el lunes tuvo la primera reunión con los 93 comisionados rurales para marcarles los lineamientos de la gestión. “Les pedí que trabajemos todos unidos. Hay un contexto de crisis regional. No es casual lo de Bolivia, tampoco lo de Chile. No digo que nosotros estemos así, pero tenemos que bajar los decibeles y no tener inconvenientes entre nosotros. No somos ni enemigos ni adversarios, estamos haciendo un traspaso de gestión”, manifestó el funcionario.

Indicó que también les solicitó a los jefes comunales que colaboren con la asistencia social. “Hay una expectativa de que ya pasaron las elecciones y ya todo cambia, y no es así; han pasado las elecciones, pero la gente sigue teniendo los mismos problemas que tenía hace 15 o 20 días”, dijo. En ese sentido, remarcó que todavía “hay una transición difícil de superar”, pero confió en que se la podrá superar por estás en consonancia partidaria Nación, Provincia y comunas.

Respecto a las obras, Acevedo dijo que les remarcó que pongan mucho énfasis en los trabajos de prelluvia, con limpieza de canales para evitar desbordes y anegamientos durante el verano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios