Estudiantes y Tucumán Básquet se enfrentan hoy por el Torneo Federal

Estudiantes y Tucumán Básquet se enfrentan hoy por el Torneo Federal

El encuentro comenzará a las 21.45 en el estadio "Coco Ascárate". Sigue el Clausura de Pirmera en la ATBB.

Julio Carrizo lució en la victoria de la fusión sobre Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero (FOTO TOMADA DE PRENSA Tucumán Básquet) Julio Carrizo lució en la victoria de la fusión sobre Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero (FOTO TOMADA DE PRENSA Tucumán Básquet)
11 Noviembre 2019

Estudiantes y Tucumán Básquet completarán esta noche la cuarta semana de la División NOA del Torneo Federal. El encuentro comenzará a las 21.45 en el estadio Coco Ascárate”, con el arbitraje de la dupla Antonio Briseño-Humberto Briseño y Martín Florio será el comisionado técnico.

El "conjunto" Cebra debutó con una victoria en la competencia y después perdió dos encuentros en línea, ante Nicolás Avellaneda y Unión Abasto.

La fusión está en el nutrido pelotón de escoltas en la tabla, que lidera en forma invicta El Tribuno de Salta, que anoche superó en el "Nicolás Vitali" a Facundo de La Rioja 102-86.

También anoche, Talleres de Tafí Viejo cayó 68-63 ante La Rioja Basket en un partido de final cerrado que se definió en el último minuto.


Torneo Clausura "Alberto Núñez"

Esta noche se jugará parcialmente la fecha 10 del Torneo Clausura "Alberto Núñez" en la Asociación Tucumana de Basquetbol.

La ATBB programó cuatro encuentros (21.45 en Primera), entre ellos Talleres-Avellaneda Central, pero el club taficeño presentó esta mañana una petición para suspender su partido. Este es el programa:
*Juventud Unida-Concepción BB, Tomás Vargas-Raffo y Huacollo-Molina.
*Talleres-Avellaneda Central, Medina-Aguilar y Beltrán-González.
*Central Córdoba-Nicolás Avellaneda, Florez-Inochea y Manuel Cisneros-Antuz.
*Belgrano CyD - Juan B. Alberdi, Briseño-A. POnce y Dragonetti-M Ponce

Mañana:

*Tucumán BB-Estudiantes, Sebastián Gauna-Antonio Briseño y Beneek-Gómez.
*Asociación Mitre – Independiente, Humberto Briseño-Albornoz y Dragonetti-M Ponce.

Comentarios