River pone todo el foco en sus dos desafíos coperos

River pone todo el foco en sus dos desafíos coperos

El plantel comenzó a prepararse en Ezeiza para la semifinal de este jueves, por la Copa Argentina, y la final de la Libertadores, el sábado 23, en Lima.

River tiene dos frentes competitivos y se entrena con plantel completo. (FOTO TOMADA DE Twitter @RiverPlate) River tiene dos frentes competitivos y se entrena con plantel completo. (FOTO TOMADA DE Twitter @RiverPlate)
11 Noviembre 2019

River perdió su tercer partido de local en la Superliga, pero en su horizonte aparecen dos retos coperos que concentran la atención del Mundo "Millonario".

Este jueves, en Córdoba, desde las 21.10 enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires en una de las semifinales de la Copa Argentina y el sábado 23, en el Estadio Nacional de Lima. irá por su quinta Copa Libertadores frente a Flamengo, de Brasil.

Sin tiempo para el descanso, el entrenador Marcelo Gallardo dirigió la primera práctica preparatoria para ambos compromisos en el predio River Camp, de Ezeiza, a puertas cerradas y con la misma modalidad hará el segundo ensayo mañana a las 9 en el mismo lugar.

"El Muñeco" tiene a disposición a la totalidad de sus dirigidos, de suerte que en los dos cruces coperos podrá alistar a su formación titular predilecta, es decir: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Con Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio totalmente recuperado de sus lesiones, el cuadro de Núñez podría jugar dos finales en menos de una semana, ya que de derrotar a Estudiantes, de Caseros, por la Copa Argentina, definiría el título de campeón con el ganador de la llave Lanús-Central Córdoba (Santiago del Estero) el 28 o el 29 en Mendoza.

Comentarios