Belgrano y Tucumán Básquet serán locales en otra fecha del Torneo Federal

Belgrano y Tucumán Básquet serán locales en otra fecha del Torneo Federal

El Patriota recibe a Facundo, de La Rioja, y la fusión a uno de los punteros, Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero.

Daniel Orrestam director de juego de Tucumán Básquet. (FOTO GENTILEZA JRodriguezPhoto) Daniel Orrestam director de juego de Tucumán Básquet. (FOTO GENTILEZA JRodriguezPhoto)
08 Noviembre 2019

Belgrano y Tucumán Básquet serán locales esta noche en la cuarta semana por la División NOA del Torneo Federal de Basquetbol.

El "Patriota", que viene de obtener un gran triunfo en suplementario ante Talleres, recibirá a Facundo, de La Rioja, mientras que la fusión se enfrentará con uno de los líderes, Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero.

Por otra parte, Unión Abasto se presentará en Catamarca ante Hindú BBC y Los leones en La Rioja, contra Riachuelo.

Esta es la cartelera del fin de semana:
Hoy

-21.30: Belgrano-Facundo de La Rioja: Estadio: "Augusto Machado"; jueces: Carlos Montoya-Gisela Ruiz Vázquez; comisionado técnico: Oscar Moya.

-22.00: Riachuelo de La Rioja-Talleres; Estadio: Polideportivo Evita; Germán Martínez-Daniel Comelli y Carlos Herrera.

-22.00: Tucumán Básquet-Nicolás Avellaneda (SE); Estadio: Julio Ernesto Luna; Javier Puch-Emanuel Buffa y Néstor Silva 22.00: Hindú BBC de Catamarca-Unión Abasto; Estadio: José Antonio Ruso; Daniel Saravalli-Ezequiel Díaz y Gustavo Nieva. 08/11/2019 10:00 PM

22.00: El Tribuno de Salta-Facundo de La Rioja; Estadio: Complejo Nicolás Vitale; Sebastián Gauna-Gabriel Briseño y Rodolfo Janco.

Domingo 10

21.00: La Rioja Basket-Talleres ; Estadio: Club Riojano; Andrés Cassina-Emanuel Buffa y Sergio Gómez.

Comentarios