
REFUERZOS. Viller, Banda, Aschemacher, Imhoff, García y Cuminetti son los que se sumaron en la nueva temporada. PRENSA MONTEROS VOLEY

Llegó el día: Monteros Voley comienza su tercera aventura en la Liga de Voleibol Argentina (LVA). En esta edición, la realidad obligó a hacer economía casi de guerra a todos los equipos. Los esfuerzos, incluidas gestiones de los referentes del torneo -entre ellos Javier Weber que se reunió con varios dirigentes de los clubes para poder sumar la mayor cantidad de equipos-, dan indicios de que la LVA será pareja, por lo tanto, entretenida. Aunque también hay indicios de que los “poderosos” de siempre, Bolívar y Upcn de San Juan, jugarán un torneo aparte.
GIRA. El plantel partió el miércoles por la noche. Serán dos semanas fuera de la provincia para cumplir con cuatro partidos.
Los monterizos toman este torneo con la responsabilidad de mantener en lo más alto del voley a Tucumán. “Esa es la meta para poder después dar el salto de calidad”, anticipó Luis Árquez, secretario del club y uno de los tantos que trabajó para espantar el fantasma de la no participación. La plantilla que armó Marcos Blanco, que debuta como entrenador principal, muestra un mix esperanzador, si se tiene en cuenta la meta a largo plazo de que en unos años todos los jugadores sean del club. En esta LVA 2019-2020, de los 19 habilitados, 13 ya pertenecen al club.







