Mundial Sub 17: Argentina dio vuelta el resultado y selló el triunfo ante Camerún

Mundial Sub 17: Argentina dio vuelta el resultado y selló el triunfo ante Camerún

El equipo de Pablo Aimar comenzó perdiendo, ganó 3-1 y acaricia la clasificación junto a España.

David Ayala, volante central argentino, tralada la pelota. (FOTO TOMADA DE es.fifa.com) David Ayala, volante central argentino, tralada la pelota. (FOTO TOMADA DE es.fifa.com)
31 Octubre 2019

Argentina remontó la desventaja inicial, superó a Camrún por 3-1, en el segundo partido del grupo E y acaricia la clasificación para la siguiente ronda del Campeonato Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil.

Después de una buena ocasión para los sudamericanos, los africanos se pusieron en ventaja tras la ejecución de un corner servido por Nassourou Hamed, que conectó Francois Bere para establecer el 1-0.

En el complemento, presionó Argentina y en el minuto 13', también de un tiro de esquina, llegó el gol de la paridad anotado por el primer central Alexis Flores.

No se conformó con el empate y fue por más el elenco argentino, que a los 20' se puso en ventaja con el tanto de Juan Pablo Krilanovich.

Argentina selló la victoria sobre el final, 43' de la segunda mitad, con la conquista de Matias Godoy, tras asistencia de Lautaro Cano.

En el estadio Kleber Andrade, de la ciudad de Cariacica, dirigió el serbio Srdjan Jovanovic.

La escuadra de Pablo Aimar debutó con una igualdad en blanco ante España, en un duelo en que abundaron las situaciones de gol, mientras que los africanos -después de ejercer un claro dominio- perdieron 1-0 contra Tayikistán, sorprendente líder de la zona.

La "Albiceleste" dejó una buena impresión en su partido de estreno y por momentos fue superior a su rival, destacándose el volante Matías Palacios, volante de San Lorenzo, que según medios españoles está bajo el radar del Barcelona, y el atacante boquense Exequiel Zeballos.

Resultados

Ayer, por el Grupo C;  República de Corea 1-Francia 3 y Chile 4 - Haití 2; Grupo D:  Holanda 1-Senegal 3 y Estados Unidos 0- Japón 0.

Hoy, por el Grupo F, Islas Salomón 0 (en del debut cayó ante Ilaia 0-5)-Paraguay 7 y España 5-Tayikistán 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios