Todos la van a querer: Gimnasia lanzó una camiseta especial en homenaje a Maradona

Todos la van a querer: Gimnasia lanzó una camiseta especial en homenaje a Maradona

Es por el cumpleaños número 59 de Diego, y tiene los colores de la usada por Argentina ante Inglaterra en México 86.

DIEGO MARADONA DIEGO MARADONA
30 Octubre 2019

Diego Maradona recibió una colección de 59 camisetas en las que cada una lleva grabada un hito deportivo de su vida repasando sus vivencias en la selección argentina, Argentinos Juniors, Boca, Racing, Napoli, Barcelona y Dorados. entre otros

Gimnasia y Esgrima La Plata junto a la firma francesa Le Coq Sportif, sponsor oficial del club, entregaron al astro del fútbol mundial como obsequio de cumpleaños una  legendaria colección donde se recrea su biografía en la camiseta más emblemática que haya vestido.

La colección tendrá tres replicas exactas destinadas a una subasta Internacional que serán firmadas por Maradona y subidas a una plataforma web en la que los fanáticos de Diego, a nivel mundial, podrán ofertar para comprarlas.

Además, otras 59 serán entregadas por Maradona a distintos amigos que haya cosechado a lo largo de su carrera, como también otras 59 camisetas firmadas por el astro, que serán donadas a entidades benéficas u ONGs para recaudar fondos con esta pieza de colección para los fanáticos del fútbol.

Además, Gimnasia y Le Coq Sportif lanzarán en noviembre una línea de ropa tiempo libre (jogging, remera y chomba) inspirada en modelos utilizados por Diego en los años ochenta, periodo en que Le Coq vestía a la selección argentina.

Todos la van a querer: Gimnasia lanzó una camiseta especial en homenaje a Maradona

Gimnasia adoptó como tercer equipamiento para algunos encuentros de la Superliga los colores de la camiseta Le Coq Sportif de México 1986, con la que Diego obtuvo el Mundial y convirtió los recordados goles conocidos como 'la mano de Dios' y 'el gol del siglo'.

Para adquirir una camiseta homenaje los interesados deberán estar atentos a los medios oficiales de Gimnasia, dado que se irá develando la forma de poder acceder a estas camisetas. Podrán obtenerla en el sitio de subasta internacional que será anunciado en los próximos días, adquirirla en una de las ONGs que recibirán camisetas o comprar la versión de juego en la red comercial. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios