Dura crítica de Gallardo a Sampaio tras el Superclásico

Dura crítica de Gallardo a Sampaio tras el Superclásico

GALLARDO / ARCHIVO GALLARDO / ARCHIVO
26 Octubre 2019

Marcelo Gallardo consideró que el arbitraje de Wilton Sampaio en el Superclásico del martes pasado fue escandaloso y que influyó en el modo de juego de River, que no pudo conectarse y mostrar lo que sabe hacer.

“Las decisiones arbitrales fueron escandalosas, conseguimos la clasificación, pero hubo muchísimas decisiones que fueron muy evidentes. Hoy, haciendo el análisis mucho más sereno, se cobraron 27 faltas de las cuales 13 fueron inexistentes y eso nos fue llevando a no poder salir. Así y todo aguantamos bastante bien”, explicó el “Muñeco”.

Gallardo analizó: “Los jugadores también sintieron impotencia por no ponernos en ritmo y con los centros que venían a nuestra área, valora aún más la clasificación, el contexto no iba a ser favorable pero sí esperaba que sea lo más justo posible”.

En referencia al rival de la final, Gallardo analizó: “Ahora hay que prepararnos y tenemos cuatro partidos para jugar antes que con Flamengo, que es un justo finalista y que está en su mejor momento, en su punto alto Es un equipo fuerte”.

El entrenador luego señaló: “Llegan a la final los equipos que hicieron méritos, pero el desarrollo fue distinto desde el comienzo del torneo. Estamos en una buena instancia de rendimiento. Flamengo tiene muy buenos jugadores y un entrenador que conoce este tipo de instancias finales”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios