ATP 500 de Viena: Schwartzman venció a Khachanov y en semis jugará con Monfils

ATP 500 de Viena: Schwartzman venció a Khachanov y en semis jugará con Monfils

"Peque" superó al ruso, N° 9 del mundo, tras remontar un 4-5 en el primer set.

Diego Schwartzman le ganó dos de los tres partidos a Khachanov. (FOTO TOMADA DE Twitter @ATPTour_ES) Diego Schwartzman le ganó dos de los tres partidos a Khachanov. (FOTO TOMADA DE Twitter @ATPTour_ES)
25 Octubre 2019

Por quinta vez en la temporada, Diego Schwartzman alcanzó su quinta semifinal en el ATP Tour. En la pista central del Wiener Stadthalle, el tenista porteño derrotó a Karen Khachanov 7-6 (6) y 6-2 en los cuartos de final del Erste Open Bank de Viena en un partido que duró 1h42'.

Khachanov, segundo cabeza de serie y 9° en el ránking, estuvo 5-4 arriba y con su saque para quedarse con la primera manga. "Peque" se lo quebró y llevó el set a tie break que finalmente quedó en poder del porteño.

Schwartzman empezó a dominar el juego y con un contudente 6-2 en el segundo set, se metió en la semifinal, en la que enfrentará al francés Gael Monfils, vencedor por 7-5 y 6-1 de Aljaz Bedene.

Fue el séptimo triunfo de Schwartzman ante un top-ten y desnivela ahora el historial entre ambos 2 a 1. El único argentino que conquistó el título en Viena es Juan Martín del Potro (2012).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios