Lanús eliminó a Independiente y es semifinalista de la Copa Argentina

Lanús eliminó a Independiente y es semifinalista de la Copa Argentina

Pepe Sand anotó el primer gol "Granate" y Luciano Abecasis aseguró la victoria. El "Granate" enfrentará a Central Córdoba, de Santiago del Estero.

José Sand abrió el marcador en el Parque Independencia. (FOTO TOMADA DE Twitter @Copa_Argentina) José Sand abrió el marcador en el Parque Independencia. (FOTO TOMADA DE Twitter @Copa_Argentina)
25 Octubre 2019

Lanús derrotó 2-0 a Independiente, se clasificó semifinalista de la Copa Argentina y en el próximo cruce tendrá por rival a Central Córdoba, de Santiago del Estero.

Cuando transcurría el segundo minuto del tiempo adicional en el primer tiempo, Franco perdió la pelota en las proximidades del área "Roja" y José Sand no perdonó ante la salida de Campaña.

El "Granate" aguantó el resultado en la segunda parte ante el persistente asedio del "Rojo", pero nuevamente en el descuento Luciano Abecasis le dio el golpe de gracia a los de Avellaneda.

La derrota abre un interrogante sobre la continuidad del entrenador Sebastián Beccacece, cada vez más resistido por la hinchada.

Comentarios