Detuvieron al autor de un doble homicidio

Detuvieron al autor de un doble homicidio

21 Octubre 2019

Un hombre de 35 años que era buscado por un doble homicidio ocurrido hace casi un mes, fue aprehendido por personal de la división Homicidios cuando se presentó en la casa de su mamá para celebrar el Día de la Madre. Se trata de Daniel “Mococet” Gustavo Acosta, que estaba prófugo por el asesinato de Marco David y Pablo Daniel Chávez, ocurrido el 22 de septiembre en el Barrio 11 de Marzo. Ese día, se produjo una pelea en la que el primero fue baleado y su hermano, recibió un fuerte golpe en la cabeza. Marcó llegó sin vida al Padilla y Chávez murió días después.

Arrestaron con droga a “quemarrancho”

Hugo Leonel “Quemarrancho”, acusado de ser “soldadito” del clan Carrión, grupo que está sospechado de dirigir una red de narcomenudeo, fue apresado por la Policía. “Es un hombre que tiene numerosos antecedentes, pero en esta oportunidad fue arrestado por una causa de tentativa de homicidio”, comentó el comisario Javier Alderete. El detenido, según consta en el parte policial, se encontraba junto a un grupo de personas en Vicente López al 400, intentó resistir la medida y, cuando descubrió que estaba rodeado, arrojó una bolsa al techo de una casa vecina. “Tras controlar la situación  recuperamos las bolsas arrojadas y descubrimos que se trataba de sustancias ilícitas. Con la intervención de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas se logró establecer que se trataba de marihuana compactada con un peso total de 500 gramos”, detalló Alderete.

Operativo contra “mecheras”

Al menos siete personas fueron detenidas por la policía en el marco del operativo Felíz Día de la Madre que se montó para evitar robos en el microcentro durante el fin de semana. Hombres de las divisiónes Delitos contra la Propiedad y Sustracción del Automotor, al mando de los comisarios Daniel Robles detuvieron a una mujer que había robado 12 relojes pulsera en una joyería. El sábado demoraron a por lo menos otras seis personas que se dedican a cometer este delito cuando empleados de comercio denunciaban su presencia en los locales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios