Según los lectores de LA GACETA, Macri fue quien dominó el debate y el más sincero

Más de 800 foristas participaron del sondeo que se hizo desde anoche.

14 Oct 2019
1

TÉLAM

El candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, fue el más elegido por los lectores de LA GACETA en el sondeo que comenzó anoche, luego del debate que se realizó en la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe), y que finalizó este mediodía.

A la pregunta "¿Quién te parece que "ganó" el debate en Santa Fe?", el 62% se inclinó por el actual jefe de Estado, mientras que el 27% lo hizo por el candidato kirchnerista Alberto Fernández. Más atrás quedó José Luis Espert, con el 5%. El resto de los postulantes (Roberto Lavagna, Juan José Gómez Centurión y Nicolás del Caño) obtuvieron el 2% de los votos.

Más de 800 fueron los lectores que participaron en el sondeo que publicó LAGACETA.com.

Macri también se impuso ante la consulta sobre la sinceridad de los participantes del debate con el 53% de los votos, seguido por Fernández con el 26%, Espert con el 12%, Lavagna y Gómez Centurión con el 4%, y Del Caño con 2%.

Por último, el 89% de los lectores opinó que el encuentro de los candidatos en el litoral no cambió el voto que llevarán a las urnas el próximo 27 de octubre.  

Este primer debate se realizó en la Universidad del Litoral, en Santa Fe, y el siguiente se hará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, el próximo domingo. Los ejes de ayer fueron Relaciones Internacionales; Economía y Finanzas; Derechos Humanos, Diversidad y Género, y Educación y Salud, mientras que los próximos serán Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado, y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Comentarios