Manzur, duro con Macri: "tuve que aguantar muchas cosas calladito"

Manzur, duro con Macri: "tuve que aguantar muchas cosas calladito"

"La prudencia no es debilidad; este gobernador no le tiene miedo a nada ni a nadie", dijo. Jaldo vaticinó un triunfo con más del 60% de votos.

Manzur, duro con Macri: tuve que aguantar muchas cosas calladito
11 Octubre 2019

Desbordan confianza. Juan Manzur y Osvaldo Jaldo volvieron a prometerle al candidato presidencial Alberto Fernández que el domingo 27 ganarán en Tucumán con más del 60% de los votos y que sentarán cuatro diputados peronistas. 

Ante una multitud en Alderetes, Manzur aseguró que debió "aguantar" estos años. "Faltan 17 días y Macri, ya está, se va", arengó el mandatario.

"Cuatro años lo aguantamos. Tuve que aguantar muchas cosas, pero las aguanté calladito. Por ustedes... yo decía 'ya va a llegar el momento'. Pero hoy les quiero decir que la prudencia, la serenidad y la paciencia no es debilidad, este gobernador no le tiene miedo a nada ni a nadie", añadió Manzur. 

Luego, apuntó contra la gestión de Cambiemos. "Macri nos deja un país muy triste, con pobreza, con hambre, con desocupación, con fábricas cerradas e industrias fundidas. Un país endeudado en dólares, con la producción quebrada, nos deja un país en ruinas", describió. 

"Vamos a tener un triunfo histórico en Tucumán. Los votos que hagan falta (para el triunfo de Fernández) los va a poner le peronismo tucumano", amplió.

Y cerró su alocución con una ironía: "cuando me preguntan qué opino de Macri, lo único que puedo decir: es qué locura es esta".

El vicegobernador Jaldo, en tanto, reiteró que el objetivo local es conseguir cuatro de las cinco bancas de diputados que se ponen en juego el 27. "No vemos las horas que llegue el 27 para votar a Alberto y a Cristina, para opinar qué modelo de país queremos", afirmó el presidente de la Cámara. 

"Vamos a llevar cuatro diputados al Congreso, vamos a ganar con más del 60% de los votos", reforzó. 

Comentarios