El tren que une Tucumán con Buenos Aires suma una nueva parada

El tren que une Tucumán con Buenos Aires suma una nueva parada

Hacía siete años que esto no ocurría. Desde el lunes, se detendrá en la localidad bonaerense de Baradero.

LA ESTACIÓN LOCAL/ foto de FLORENCIA ZURITA (archivo) LA ESTACIÓN LOCAL/ foto de FLORENCIA ZURITA (archivo)
09 Octubre 2019

A partir del viernes, y después de siete años, Trenes Argentinos Operaciones anunció una nueva parada en sus servicios de larga distancia. Se trata de la estación de Baradero, por la que pasarán las formaciones unen Retiro con Rosario, Córdoba y Tucumán. 

El primer tren que se detendrá en Baradero es el rosarino, a las 20.20 del viernes. Con esta nueva incorporación, los baraderenses tendrán 22 opciones semanales para viajar a distintos puntos del país.

El servicio tucumano, que sale dos veces por semana, pasará por esa localidad los lunes y jueves a las 16.12 con destino a Buenos Aires y los jueves y domingo a las 17.39 hacia Tucumán. El valor del pasaje para el tramo Baradero - Tucumán es de $ 630 en primera y de $ 755 en pullman.

Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país o a través de la página web; se puede abonar con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.

Los descuentos vigentes para la compra de pasajes benefician con un 40% a jubilados y pensionados que presenten credencial o recibo en boletería; con un 50% a niños de entre tres y 12 años; mientras que los menores de tres años que no ocupen asiento viajan sin cargo, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios