Disfrutá los beneficios que te da Club LA GACETA en el Portal

Disfrutá los beneficios que te da Club LA GACETA en el Portal

Todos los miércoles hay descuentos en locales de indumentaria. Además, hay beneficios en Easy y en Jumbo. No te los pierdas.

BENEFICIOS PARA TODA LA FAMILIA. Andá al Portal los miércoles y aprovechá los descuentos. BENEFICIOS PARA TODA LA FAMILIA. Andá al Portal los miércoles y aprovechá los descuentos.
09 Octubre 2019

La tarjeta de Club LA GACETA ofrece la posibilidad de pagar menos y ahorrar más en locales del shopping Portal Tucumán.

Por ejemplo, todos los miércoles podés ahorrar en rubros de indumentaria y de moda.

De hecho, son cada vez más las personas que optan por ir a a hacer compras los días en los que hay descuentos. De este modo, pueden hacerle frente a la compleja situación económica que atraviesa el país.

Nuestro club de lectores te ofrece una amplia gama de comercios para que puedas comprar todo aquello que tu familia necesita. Recordá que todos los miércoles tenes un 20% de descuento en comercios adheridos del Portal Tucumán.

Se trata de 47 Street, Almacén de Zapatos, Ayres, Big Ben, Estancias, Grisino, Kevingston, La Argentina, Legacy, Leo Paparella, Macowens, Markova, Narrow, Paruolo, Raiders, Scandinavian, Simmons, Tomasia, Visionar, Wanama, XL y Yagmour. Todos ellos están incluidos a los descuentos que el programa de beneficios exclusivos para los lectores de La GACETA te ofrece

A eso hay que sumarle un beneficio más: los miércoles tenés un 15% de descuento en Easy y Jumbo.

Si querés saber más, te damos un consejo: podés informarte sobre cuáles son los beneficios que están vigentes, todos los descuentos y los locales adheridos en www.club.lagaceta.com.ar.

En la misma página también vas a encontrar las instrucciones necesarias para obtener tu tarjeta y sobre cuántos adherentes podés sumar. Acordate que si todavía no estas asociado podrás hacerlo en simples pasos. No te pierdas todas las oportunidades que te ofrece LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios