Liga de Campeones: con un doblete de Luis Suárez, Barcelona le ganó al Inter

Liga de Campeones: con un doblete de Luis Suárez, Barcelona le ganó al Inter

Lautaro Martínez abrió la cuenta para a Nerazzurri y el uruguayo dio vuelta el resultado. Todos los marcadores del miércoles.

Inter jugó ujn gran primer tiempo y Lautaro Martínez fue una de sus figuras. (Reuters) Inter jugó ujn gran primer tiempo y Lautaro Martínez fue una de sus figuras. (Reuters)
02 Octubre 2019

Lionel Messi, que ayer recibió el alta médica por la distensión en el aductor de la pierna izquierda sufrida contra el Villarreal, salió en la formación titular del Barcelona, que dio vuelta el resultado y derrotó 2-1 en el Camp Nou al Inter de Milán por la Liga de Campeones.       

El gol de los italianos fue convertido por al actual centrodelantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez, quien anotó con un zurdazo cruzado al minuto 3 del partido.

El Blaugrana salió con ímpetu en procura del empate y lo logró con una espectacular volea de Luis Suárez al inicio del segundo tiempo. A falta de 6', Messi asistió a Suárez por el eje del área italiana y el "Pistolero" sacó un zurdazo que se metió contra un palo del portero italiano.

Estos fueron los resultados de esta jornada de miércoles por la Liga de Campeones:

Genk 0-Napoli 0

Slavia Praga 0-Borussia Dortmund 2

Valencia 0-Ajax 3

Liverpool 4-Salzburgo 3

RB Leizpig 0-Lyon 2

Zenit 3-Benfica 1

Lille 1-Chelsea 2. (Especial)

Comentarios