Martes de Champions: el Bayern aplastó al Tottenham y anotaron Icardi e Higuaín

Martes de Champions: el Bayern aplastó al Tottenham y anotaron Icardi e Higuaín

El equipo bávaro goleó 7-2 de visitante. Real Madrid sufrió ante el Brujas, de Bélgica, y terminó empatando 2-2.

Mauro Icardi anotó en Turquía su primer tanto con el PSG y lo festeja con Marquinhos. (Reuters)) Mauro Icardi anotó en Turquía su primer tanto con el PSG y lo festeja con Marquinhos. (Reuters))
01 Octubre 2019

Serge Gnabry anotó cuatro tantos y Robert Lewandowski otros dos en la goleada 7-2 del Bayern Munich de visitante sobre el Tottenham Hotspur por el Grupo B de la Liga de Campeones, en una jornada en la que Real Madrid vino de atrás para empatar 2-2 ante el Brujas y evitar una derrota vergonzosa.

La noche comenzó bien para los "Spurs" cuando el surcoreano Son Heung-min abrió el marcador en el minuto 12 con un remate cruzado, pero Joshua Kimmich niveló las cosas tres minutos después con un gran tiro de media de distancia en un electrizante inicio en White Hart Lane.

El gol número 55 por Liga de Campeones de Lewandowski puso en ventaja al equipo bávaro poco antes del término del primer tiempo y Gnabry aumentó la ventaja para la visita con goles a los 53 y a los 55.

Un tanto de penal de Harry Kane le devolvió la esperanza al Tottenham cuando restaba media hora para el final, pero el Bayern aún quería más y Gnabry, un exextremo del Arsenal, completó su triplete en el minuto 83.

Sin embargo, el sufrimiento no había terminado para los subcampeones europeos del año pasado, y Lewandowski y Gnabry sellaron el expresivo marcador a los 87 y 88.

El Bayern encabeza el Grupo B con 6 puntos en dos partidos, seguido del Estrella Roja de Belgrado con 3. En el fondo de la tabla está el Tottenham y el Olimpiacos griego tienen un punto.

Más temprano, el Madrid, 13 veces campeón continental, dejó nuevamente muchas dudas al igualar en casa con el modesto equipo belga, por lo que suma solo un punto en dos partidos en el Grupo A.

El delantero Emmanuel Bonaventure sorprendió al Santiago Bernabéu al poner en ventaja al Brujas en el minuto 9 y el propio nigeriano volvió a anotar a los 39 tras picar el balón ante la salida de Thibaut Courtois.

Sergio Ramos descontó para los merengues con un cabezazo en el minuto 54 y Casemiro igualó el marcador por la misma vía a los 85, minutos después de la expulsión del capitán del Brujas, Ruud Vormer.

El líder del Grupo A con campaña perfecta es el PSG, que venció 1-0 como visitante al Galatasaray con gol del argentino Mauro Icardi.

En otros partidos destacados del día, un gol del colombiano Duván Zapata no impidió la derrota 2-1 de Atalanta en casa ante Shakhtar Donetsk por el Grupo C, que lidera sin problemas el Manchester City tras vencer 2-0 en casa al Dinamo Zagreb.

Por el Grupo D, en tanto, la Juventus goleó 3-0 al Bayer Leverkusen con tantos de Gonzalo Higuaín, Federico Bernardeschi y Cristiano Ronaldo, mientras que el Atlético de Madrid se impuso 2-0 como forastero al Lokomotiv de Moscú. (Reuters)

Comentarios