Esteban Andrada pulverizó dos records en un mismo partido

Esteban Andrada pulverizó dos records en un mismo partido

Quebró el de Navarro Montoya, que tenía la mejor racha en el arco de Boca y el histórico de Barisio en minutos sin que le conviertan del fútbol argentino.

Esteban Andrada. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Labocatw) Esteban Andrada. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Labocatw)
28 Septiembre 2019

Esteban Andrada logró batir dos records en una misma noche. En el partido contra Newell's rompió el de Carlos Fernando Navarro Montoya, que tenía 824' sin que le conviertan goles en el arco de Boca.

Ya con el primer tiempo consumado, "Sabandija" completó 829', dejando atrás la marca del "Mono", otro histórico en el arco "Xeneize".

Y el doblete llegó destronando a Carlos Barisio, que tenía en su poder el mejor registro histórico del fútbol argentino con 1.077' sin que le conviertan en partidos seguidos en competencias locales e internacionales. Por entonces, Barisio defendía la valla del Ferro de Carlos Griguol.

Andrada suma ahora 1.094' invicto y se llevó el reconocimiento de los hinchas "Auriazules" al cabo de la primer mitad. Un logro individual para el guardavalla, pero también mérito del equipo, que alcanzó siete partidos y medio sin recibir tantos en su arco, algo que no sucedió con ningún otro equipo en las principales ligas futbolísticas del mundo.

Comentarios