River irá con una formación alternativa a La Plata para jugar contra Gimnasia

River irá con una formación alternativa a La Plata para jugar contra Gimnasia

Gallardo aún no decidió si Armani y Bologna ocupará el arco. Para el superclásico, esperan por De la Cruz y Ponzio.

Juan Fernando Quintero ya se entrena con sus compañeros. (FOTO TOMADA DE TWITTER @RiverPlate) Juan Fernando Quintero ya se entrena con sus compañeros. (FOTO TOMADA DE TWITTER @RiverPlate)
27 Septiembre 2019

Marcelo Gallardo alistará una formación alternativa para enfrentar mañana desde las 17.45 a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la octava fecha de la Superliga. De este modo, el técnico de River Plate reservará a sus titulares para el superclásico con Boca, que el martes abrirá una de las series semifinales por la Copa Libertadores en Núñez.

El "Millonario", que practicó ayer en Ezeiza, donde "El Muñeco" le dio algunos minutos de fútbol a Juan Fernando Quintero, lo hizo hoy nuevamente a puertas cerradas, pero en El Monumental.

Gallardo tiene dos dudas en el equipo que pondrá en cancha mañana ante el "Lobo" de Maradona, Una está en el arco: no se decidió aún por Armani o Enrique Bologna y la segunda, quién ocupará la banda trasera izquierda, Fabricio Angileri o Nahuel Gallardo.

Atrás están confirmados Elías López, Robert Rojas y Javier Pinola; en el medio Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Santiago Sosa y Benjamín Rolheisser; arriba Ignacio Scocco y Julián Alvarez.

En lo que respecta al superclásico, Juanfer Quintero y Ponzio están descartados, quienes se movieron diferenciados este jueves junto a Cristian Ferreira, Germán Lux y Lucas Pratto.

Comentarios