Gladys "La Bomba Tucumana" casi gana $500.000 en "¿Quién quiere ser millonario?"

Gladys "La Bomba Tucumana" casi gana $500.000 en "¿Quién quiere ser millonario?"

La cantante estuvo acompañada por su hijo en un programa que tuvo todos los conocimientos.

Gladys y Thiago mostraron sus conocimientos en la televisión argentina. Gladys y "Thiago" mostraron sus conocimientos en la televisión argentina.
18 Septiembre 2019

Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez y su hijo, Santiago Griffo, estuvieron a un paso de llevarse medio millón de pesos en "¿Quién quiere ser millonario?", el programa conducido por Santiago del Moro que se transmite por la pantalla de Telefe. Pero no todo fue dinero durante en la noche del martes, la cantante también vivió momentos emotivos.

"Mi mamá me enseñó todo. Ay, cuando hablo de mi mamá es algo automático que pierdo la voz… Sí, mi mamá me enseñó todo, sobre todo me enseñó a ser una gran mujer, como yo siento que soy. Una gran madre, una gran hermana, y soy una excelente hija. Yo creo que lo mejor que puede tener un hijo es eso", contó la referente de la bailanta en el comienzo del ciclo.

Gladys aprovechó la oportunidad para destacar lo que logró a lo largo de su carrera: "por todo lo que logré, porque soy mujer, porque lo hice sola, en una época donde no era como hoy, no había FM, no era como hoy que ya está el mercado bien puesto. Yo soy una de las primeras mujeres que cantan de la movida tropical".

"A mí nadie me regaló nada, siempre la luché, tengo kilómetros en mi cuerpo, le di la teta mientras iba a los bailes, le remé un montón, pero si se puede. Trabajé de repositora de una gaseosa conocida y un supermercado, de moza, promotora", recordó.

Además, la autora de "La pollera amarilla" comentó que "cuando me separé del papá de mi hijo dije '¿qué hago ahora sola?'. Él era todo, me casé a los 25 años. No sabía para dónde ir, me separé ya no estando enamorada porque habían pasado muchas cosas. Hoy tenemos una muy buena relación. Fue el gran amor de mi vida y tenía el sueño de haberme casado para siempre".

Mientras daba detalles de su vida privada, la cantante avanzaba en el juego y estuvo a un paso de llevar $500.000. A Gladys y a "Thiago" sólo les faltó responder una pregunta: "¿Cuál de los siguientes cráteres de origen volcánico no forma parte de la montaña Kilimanjaro, la más alta de África?". Acudieron a uno de los comodines y descartaron dos de las opciones, pero finalmente no se pusieron de acuerdo. Se retiraron con $300.000 y con el sabor amargo de haber tenido la respuesta correcta: Molokini.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios