Breves musicales: de recorrido por las peñas

Breves musicales: de recorrido por las peñas

Breves musicales: de recorrido por las peñas LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
13 Septiembre 2019

Enzo Padilla llevará su sonido norteño al Casino de Tucumán (avenida Sarmiento y Maipú) a las 23. 

También habrá zambas y chacareras en La 9 (9 de Julio 345), con la actuación de Celeste Giselle, secundada por David Robles, Del Mismo Palo, Los Hermanos Castillo y Damián Canducci, entre otros. 

En El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre) se anuncia al santiagueño Nico Carabajal como número central, junto a Andrés Farías, Samikay y Las Nosas. 

En el pub La Casona de Jota Padilla (San Juan 697) Gato Negro ofrecerá un show íntimo; y en El Plaza Restobar (San Martín 437) actuará el Dúo Tafinando que integran Jorge Soler y Jorge Escobar, con temas de autores tucumanos.

El Faro celebra cinco años y abre la noche rockera

Matías Meneses Haro la define como una “máquina productora de placer musical”. 

Su grupo se llama El Faro y hoy festejará su quinto aniversario con la consigna de que “ya no somos nosotros, somos otros”. 

La fiesta será desde las 23 en Shitake Pub (avenida Mitre 771), con el adelanto de las canciones que van a formar parte de su tercer disco, que empezarán a grabar en octubre. 

También habrá rock y blues en Magic Music Box (José Colombres 427) con la actuación de The Harrison Brothers y su repertorio de temas propios y covers de clásicos de Elvis Presley, Chuck Berry, Eric Clapton y Cream; al tiempo que a Pueblo Rock (avenida Mitre 826) se anuncia el regreso de La Luzbel, con Verde Jade como banda telonera, en lo que será la fiesta inauguración de este nuevo espacio musical, que durará hasta la madrugada.


Comentarios