Colón recuperó al tucumano Esparza y podría enfrentar a Atlético en Paraná

Colón recuperó al tucumano Esparza y podría enfrentar a Atlético en Paraná

El mediapunta había sufrido un esguince que lo marginó de las canchas durante más de 60 días.

Gabriel Esparza Gabriel Esparza FOTO TOMADA DE AIRESDESANTAFE.COM.AR
08 Septiembre 2019

El mediocampista tucumano Gabriel Esparza se recuperó de un esguince de tobillo grado 3 que lo mantuvo alejado de las canchas por dos meses y está en condiciones de ser tenido en cuenta por el técnico de Colón, Pablo Lavallén, quien prepara el partido del martes ante Atlético, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Esparza se lesionó en un amistoso ante Patronato de Paraná a mediados de julio y su recuperación era esperada con ansias debido a que el equipo "sabalero" afronta tres torneos al mismo tiempo y Lavallén apuesta a la rotación de jugadores para evitar lesiones.

Esparza nació en Aguilares hace 26 años. Debutó en San Lorenzo y luego vistió las camisetas de Temperley, Puebla y Guaraní. 

Colón se medirá con los "decanos" el martes a las 19.10 en el estadio de Patronato, en el inicio de una seguidilla de partidos que también incluye a la Superliga y a la Copa Sudamericana, certamen en el que los santafesinos buscarán la final en la serie ante Atlético Mineiro.

En los entrenamientos de la semana Lavallén no dio ninguna pista sobre la formación que pondrá en cancha ante el equipo de Ricardo Zielinski, aunque la idea sería poner lo mejor debido a que el equipo tuvo descanso por el receso motivado por los amistosos del seleccionado ante Chile y México. 

Comentarios