Bodas: con Viviana López te convertís en reina

Bodas: con Viviana López te convertís en reina

Consejos para disfrutar al máximo.

07 Septiembre 2019

Al planear una boda, una de las primeras cosas que vienen a la mente de la novia es el vestido. Empieza a idealizar el diseño perfecto, a combinar las ideas de los vestidos que vio en películas y que imaginó que alguna vez serían suyos. La noche de su boda es cuando se convierte en la reina más importante y para eso tiene que lucir como tal.

Viviana López sabe interpretar los deseos de las protagonistas y diseñar el vestido soñado para superar las expectativas. Lo importante para la diseñadora es nunca perder el estilo propio y resaltar todas las virtudes. “Esta temporada será más variada en diseños y texturas. También nos animamos más a los colores”, adelantó.

La tendencia que más se está usando para las bodas son los escotes y las transparencias que resaltan la tela. Al hablar de los vestidos de casamiento, las personas se imaginan un vestido blanco y las invitadas saben que ese color esta “prohibido” para ese festejo.

Viviana aseguró que esta tendencia se está perdiendo. “El blanco está prácticamente erradicado. Los colores más utilizados son los tiza, natural y nude”, dijo. Según la especialista los bordados en hilos de seda o algodón son los que nunca pierden protagonismo en los diseños de novia.

Mucha anticipación

Para no andar a las corridas lo mejor es pedir el turno tres meses antes para definir la elección de géneros y texturas. “Mis telas son exclusivas, es imposible encontrarlas en otro lado. Son de Europa y Medio Oriente”, detalló la diseñadora.

Otra opción es llevar la tela para que Viviana confeccione el vestido. Las medidas para comenzar a cortar y coser se toman un mes antes del festejo.

Los nervios de no llegar a tiempo con los preparativos es algo constante, pero Viviana remarcó que sus vestidos están listos una semana antes del evento. Y para evitar cualquier tipo de inconveniente la prenda es intervenida por última vez dos días antes de la boda, por si hubiera surgido algún cambio.

El día de la gran fiesta, la novia es vestida por el personal especializado de la diseñadora, por lo que su servicio concluye después del evento. “Estamos en todos los detalles”, comentó.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios